jueves, 10 de marzo de 2016

Diario de Febrero

18 de Febrero de 2016:¡¡Hola diario!! hoy hemos estado realizando la entrevista al profesor de inglés Antonio Rodriguez, y la verdad es que ha ido bastante bien, te sigo contanto, besos!



22 de Febrero de 2016:  Buenos días diario , hemos estado pensando en hacer un anuncio de la situación actual de Europa haciendo una crítica sobre los últimos problemas: terrorismo islámico, refugiados y crisis económica. Queremos reflejar que le unión hace la fuerza, te sigo contando, besos!

23 de Febrero de 2016: Buenos días diario, hoy hemos estado buscando información sobre los monumentos más importantes y los alimentos típicos que predominan en los países que forman la Unión Europea junto con las banderas correspondiente a cada país que las utilizaremos para un juego informando sobre los problemas de cada pís, te sigo contando , hasta luego!!!

 25 de Febrero de 2016:  Buenos días diario, hoy hemos sacado nuestro Photocall durante los tiempos de descanso para que los alumnos del instituto se hagan fotos y promocionen Eurodreams, te sigo contando, besos!!!




26 de Febrero de 2016:  Buenos días, hemos empezado a preparar la entrevista que le realizaremos a Juan Carlos Rodriguez Ibarra que es el expresidente de la Junta de Extremadura desde 1983 hasta 2007 iremos el día 1 de Marzo, te sigo contando, besos!!



29 de Febrero de 2016: Buenos días diario, estamos terminando de preparar la entrevista que le realizaremos a Juan Carlos Rodríguez Ibarra el próximo día , la entrevista se desarrollará en Badajoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario